Planetacamper

Venta y alquiler de Campers

Venta y alquiler de Campers

En Planetacamper nos dedicamos a la venta de furgonetas Camper, nuevas y de ocasión. Somos distribuidores oficiales de la firma CLEVER-VANS.Por la calidad de sus materiales, por su funcionalidad, por la amplia gama de modelos a elegir, por sus diferentes configuraciones y por su buena relación calidad-precio, CLEVER VANS es la mejor opción para tu camper gran volumen.Contamos con una amplia gama de Camper Clever Vans.

Disponemos de furgonetas desde dos hasta seis personas, con disponibilidad de WC, cama, techo elevado, etc; y una configuración a medida en base a tus necesidades.Y además contamos con un gran stock permanente de las principales marcas del sector:VW California, VW Multivan, Mercedes Marco Polo, Ford Nugget, Pössl, Globecar… una gran variedad de autocaravanas y campers de diversas marcas de 4 a 7 plazas, completas con diversas especificaciones para el viaje, como WC, cama, comedor…Somos el distribuidor principal de las marcas líder de furgonetas, campers y autocaravanas ofreciendo sólo vehículos camperos de alta calidad al mejor precio en todo Bizkaia.

Disponemos de un servicio de alquiler de campers pequeñas y de gran volumen, también de autocaravanas. Con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado para viajes largos, y con disponibilidad entre 3 a 30 días.

Taller de Camperización

Taller de Camperización

¿Pensando en equipar tu furgoneta? ¿Conoces nuestro taller?Cuéntanos tus ideas y te asesoramos. En Planetacamper realizamos todo tipo de equipamientos para tu furgoneta. Nuestros técnicos te darán un trato personalizado para proponer las nuevas características que se adapten a tu vehículo. Te ayudamos con el nuevo equipamiento de tu furgoneta ideal para cubrir las necesidades que estas buscando:- Instalación de techos: Fijos y elevables. Dale mucha más amplitud a tu furgoneta instalando un techo elevable.- Instalación de bases giratorias: Aprovecha al máximo el espacio instalando unas bases giratorias en asientos del piloto y copiloto.- Instalación de placa solar: cargará tu batería auxiliar e instalaciones eléctricas en general con energía solar.- Instalación de asientos cama: Aprovecha el espacio de tu furgoneta al máximo para poder dormir en ella.- Instalación de calefacción estática.- Instalación de batería auxiliar a la batería de la furgoneta.

- Instalación de portabicicletas de portón y de bola.- Instalación de toldos.- Mobiliario.Todo esto y más lo podemos hacer en nuestro taller, incluyendo las necesidades que nos menciones. Ponemos especial detalle a que tu nueva furgoneta quede perfecta para el trayecto ofreciendo calidad en nuestro equipamiento desde la experiencia de un taller profesional.

Y si no estás satisfecho, o si ha surgido alguna avería, no te preocupes. Podremos asesorarte y solventar el problema de manera personalizada y para que tu furgoneta salga como nueva. Nuestro equipo de mecánicos es profesional en este campo y especialistas en furgonetas camper. Sabrán cómo solventar tus problemas.

Taller mecánico

Taller mecánico

¿Algún problema con tu nueva furgoneta? ¿Conoces nuestro taller? ¡Podremos resolverlo!Cuéntanos tus problemas y te asesoramos. En Planetacamper realizamos todo tipo de mantenimientos y reparaciones para tu vehículo. Nuestros técnicos te darán un trato personalizado para proponer soluciones y te asesorarán con el mantenimiento de la furgoneta:• Servicio de taller mecánico integral postventa.• Mecánica y mantenimiento en general.• Revisiones periódicas: ITV y general.• Cambios de aceite.• Filtros.• Cambio de neumáticos.

• Cambio de llantas.• Reparación de equipamiento interno.• Reparación de equipamiento externo.• Y mucho más…Confía en nosotros que podremos hacer todo esto y más en nuestro taller.

Cuéntanos todas las incidencias y te asesoraremos con un trato personalizado que podemos ofrecer en nuestro taller. Somos expertos desde 18 años en cualquier mantenimiento para tu nueva furgoneta. Nuestro objetivo es que quede perfecta para tu viaje con total garantía de calidad.Si no estás satisfecho, no desesperes. Te asesoraremos y arreglaremos el problema de manera personalizada para que puedas volver a usar tu furgoneta con garantía de seguridad. Somos profesionales en el campo de los vehículos camper y las auto caravanas.